Los riesgos inherentes a la negociación de opciones binarias Currencies

Los riesgos inherentes a la negociación de opciones binarias Currencies

Yes entraña riesgos, pero junto con los riesgos de la negociación, son las posibilidades de rewards.
Binary sustancial comercio de divisas doctorbinario opción presenta el comerciante con la oportunidad de obtener beneficios mediante la predicción del resultado correcta entre dos opciones disponibles. Por lo tanto, el término “bi-nario”. La facilidad de entrar en un comercio de opciones binarias puede ser una atracción lucrativo para aquellos que buscan sacar provecho de trading.

Those que aún no han experimentado el encanto del mercado de divisas necesidad de proceder con los dos ojos abiertos. En el mercado de divisas, el potencial para la pérdida de su inversión puede ser extremadamente alto, especialmente si no se toman las medidas necesarias para minimizar el riesgo involved.
The comerciante siempre debe tener en cuenta las emociones que van a ir a través cuando se trata de comercio. Mantener las emociones de máximas, mínimas y la codicia bajo control son un aspecto esencial de la aplicación un éxito de emociones que se experimentan strategy.

Pueden comprobar y reduce al mínimo cuando

These se pueden comprobar y reduce al mínimo cuando el comercio binario market.
What opción de moneda Doctor Binario
puede ser visto como un beneficio, en contraste con otros tipos de comercio, tales como Forex, acciones y materias primas, es que el comercio de opciones binarias tiene una ganancia fija predeterminada para predecir correctamente el resultado y una pérdida predeterminada cuando el resultado se predice el comercio de divisas opción binaria incorrectly.

Any tiene sólo dos opciones involucradas. Se denomina como tampoco una “llamada” comercio o un oficio “puesto”. Un comercio de llamada es la predicción de que el precio de una moneda de emparejamiento elegido será de hasta, desde su punto de entrada, en el momento de su expiración. Un “poner” el comercio es la predicción de que el precio de la operación de emparejamiento moneda elegida estará abajo, desde su punto de entrada, en el momento de expiry.

Si el comerciante se negocia la moneda de emparejamiento

For ejemplo, si el comerciante se negocia la moneda de emparejamiento de la GBP / USD (los británicos libra esterlina también conocido como el / dólar de EE.UU., esta pareja también es reconocido como el cable) y entra en una de $ 200. USD “llamar” el comercio, el comerciante se anticipa que el precio de este emparejamiento será más alto que el precio de ejercicio, en el intervalo de tiempo que el comercio expira (el precio de ejercicio es el precio exacto que se ha especificado para el comercio). Si la predicción anticipada de la operación es correcta, el comerciante habrá ganado una ganancia de $ 200 menos de que puede ir por el agente, pero es típicamente entre 10% a 20% de la cantidad del comercio de la tarifa de los corredores. En este caso, si el agente tomó una cuota del 10%, entonces el comerciante puede esperar recibir un beneficio en que el comercio de $ 180. USD.

Predecir el resultado de un comercio particular de divisas

In predecir el resultado de un comercio particular de divisas opción binaria, el comerciante debe tener en cuenta diversos factores que pueden influir en las condiciones del mercado con el fin de optimizar la oportunidad para un objetivo trade.
The éxito del comerciante de divisas opción binaria es hacer la correcta predicción y obtener un beneficio. Esto se llama estar “en el dinero”. Con el fin de hacer esto en un clip de éxito, el comerciante tiene que evitar los obstáculos que puede impedir el potencial de ganancias.

As hemos discutido anteriormente en el artículo , el elemento humano de la emoción puede ser el mejor aliado del comerciante o peor enemigo dependiendo de la forma en que son capaces de afinar y verificar los altibajos experimentados por la volatilidad del mercado. Las emociones experimentadas en la negociación de opciones binarias pueden ejecutar la gama de vacilación, “qué pasaría si” escenario de la mayor y el engaño emocional de todo.

Comentarios desactivados en Los riesgos inherentes a la negociación de opciones binarias Currencies

Filed under Valores

Comments are closed.